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Mostrando entradas de abril 7, 2022

Legado y captación de negocio, claves del turismo de reuniones madrileño este 2022

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Maíllo presenta en la Asamblea General de Madrid Convention Bureau el plan de acción con el que la capital quiere seguir liderando la acogida de eventos profesionales El Ayuntamiento busca la reactivación total de este segmento, incentivando un impacto positivo en toda la cadena de valor del turismo de la ciudad desde el punto de vista económico, pero también social y medioambiental Atendiendo a las demandas del sector y para otorgarle una mayor visibilidad, se reforzará la promoción en destino y se impulsarán los viajes de incentivos premium en Madrid Más de 60 acciones promocionales, formativas e institucionales o el desarrollo del programa de legado con herramientas como el reto ‘Madrid Challenge’ o PLUS, algunas de las principales líneas de actuación de MCB ‘Juntos en positivo’ ha sido el lema de esta asamblea para poner en valor la importancia de la colaboración público-privada, esencial para el posicionamiento turístico de Madrid Atraer más encuentros profesionales y ampliar s

Madrid quiere incrementar el turismo de reuniones que compense la huella de carbono

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Implanta una herramienta pionera para que los organizadores conozcan el impacto de su evento y contrarresten los efectos en la propia ciudad La capital acoge Madrid Business Meeting, un evento de 25 agencias francesas que, a través de MCB, ha realizado una acción sostenible, con plantación de especies aromáticas y la construcción de un ecosistema de insectos en la Casa de Campo El encuentro profesional generará más de 500 reuniones de trabajo para promover la imagen de Madrid en el mercado francés, uno de los principales emisores para la capital en este segmento El Ayuntamiento promoverá este año la celebración de más de una decena de salones profesionales en la capital El Ayuntamiento de Madrid redobla su apuesta por los eventos profesionales del sector MICE (reuniones, congresos, convenciones y exhibiciones, por sus siglas en inglés) que dejen una huella social y medioambiental positiva en la ciudad. A través de Madrid Convention Bureau (MCB), la ciudad comienza a acoger eventos com