El Ayuntamiento trabaja en el mercado de Corea del Sur tras la reapertura del vuelo directo Madrid-Seúl
El Área Delegada de Turismo promociona los atractivos turísticos madrileños en la Feria Internacional de Viajes de Seúl • La capital española y la surcoreana han recuperado su conexión aérea con las tres frecuencias semanales de Korean Airlines • Corea del Sur es un mercado estratégico para la capital con gran potencial para aumentar parámetros como el gasto turístico o la estancia media • Los coreanos viajan motivados por conocer nuevos lugares, por las recomendaciones de su entorno o por la variedad de propuestas del destino El Ayuntamiento ha retomado la promoción del destino Madrid en uno de los mercados asiáticos estratégicos para la capital, Corea del Sur. El Área Delegada de Turismo ha participado esta semana en la Feria Internacional de Viajes de Seúl (Seoul International Travel Fair), encuentro al que ha asistido por primera vez con el objetivo de posicionar a Madrid como el destino urbano de referencia en Europa y difundir las novedades y experiencias únicas que ofrece la