Los servicios de atención turística del Ayuntamiento recibieron más de 950.000 visitantes en 2021
Las atenciones crecieron un 73,5 % respecto a 2020, un incremento que muestra que el turismo en Madrid avanza hacia su recuperación. El Centro de Turismo Plaza Mayor, que ofrece atención especializada en varios idiomas y resuelve peticiones de manera no presencial, fue el espacio en que se realizaron más atenciones El nuevo punto de información turística ubicado en la Cuesta de Moyano, que se abrió el pasado mes de agosto, dio servicio a 27.400 personas El Área Delegada de Turismo está poniendo en marcha iniciativas para convertir sus servicios de atención turística al visitante en centros de experiencia turística, más digitalizados, sostenibles y con nuevos servicios y herramientas de calidad Cerca de un millón de visitantes solicitó el año pasado información sobre su estancia en la capital. Los servicios de atención turística del Ayuntamiento de Madrid asistieron a 950.767 viajeros, un 73,5 % más que en 2020. Un crecimiento significativo que demuestra que el turismo en la ciudad cont