En este año 2020, marcado por la Covid-19, el Anuario de Dircom es una publicación 100 % digital
En este año 2020, marcado por la Covid-19, el Anuario de Dircom es una publicación 100 % digital Seis directores de medios, 15 tribunas y 11 casos de buenas prácticas de empresas dan forma al Anuario de la Comunicación 2020 , que este año ha contado con el apoyo decidido de Iberdrola. La sostenibilidad, la tecnología y su reflejo en la comunicación son los tres ejes temáticos que vertebran los contenidos de la 24ª edición de la publicación de referencia de Dircom. Sobre estas tres temáticas, el Anuario se divide en 5 capítulos , que hemos querido definir con 5 palabras: Escenarios, Personas, Tecnología, Canales y Valores. El nuevo formato permite una mayor interacción con el lector y una accesibilidad que permite consultarla desde cualquier lugar y a través de los diferentes dispositivos. ACCEDE A LA PUBLICACIÓN AQUÍ Dircom Asociación de Directivos de Comunicación