Madrid se promociona como la capital mundial de los musicales en español
El Ayuntamiento patrocina la campaña ‘Ven al teatro, vive Madrid’ para recuperar la escena teatral madrileña y promover el turismo cultural La campaña de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM) pretende volver a registrar las cifras de público previas a la pandemia y recuperar la ilusión por disfrutar de la agenda de espectáculos madrileña La campaña dará comienzo el 4 de octubre y tendrá difusión local y nacional a través de televisión, radio, medios digitales y exteriores, así como en soportes de ADIF, ALSA, El Corte Inglés y ENDESA, entre otras entidades Las artes escénicas y la oferta de ocio madrileña son unos de los principales motivos de la visita a Madrid, según la Encuesta de Percepción Turística 2019 elaborada por el Área Delegada de Turismo La amplia oferta de musicales que ofrece Madrid se ha convertido en uno de los grandes atractivos culturales de la capital, con producciones que son reclamos turísticos por sí mismos con gran éxito de público El Ayuntamie