Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2024

Madrid priorizará el turismo de congresos y reuniones de sectores estratégicos como el de ciberseguridad o tecnofinanciero en 2025

Imagen
Madrid Convention Bureau presenta el balance de las acciones desarrolladas por la capital en turismo de congresos y reuniones en 2024 y la estrategia para 2025 • En lo que va de año, Madrid Convention Bureau ha participado en cuatro ferias, 18 salones profesionales y ha realizado 21 viajes de familiarización y 22 acciones de promoción • Madrid ha sido elegido mejor destino de congresos y reuniones del mundo cinco años consecutivos y de Europa, siete años consecutivos, según los premios World Travel Awards • Madrid Convention Bureau celebró en abril su 40 aniversario La Junta Rectora de Madrid Convention Bureau (MCB), departamento dirigido a la promoción de Madrid como destino idóneo para la celebración de todo tipo de reuniones, presentó ayer el balance de las acciones desarrolladas por la capital en turismo de congresos y reuniones en 2024 y la estrategia para 2025. La presidenta de MCB y concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha destacado cómo el turismo de reuniones, inc

NOTICIAS BREVES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Imagen
  Viernes, 15 Noviembre 2024 ‍   Noticias seleccionadas para nuestros lectores    Actualidad Regional Comunidad de Madrid Los "Zetas" de la Policía Nacional practican más de 16.600 detenciones en Madrid durante el primer semestre de 2024 Los radiopatrullas conocidos como "Zetas" de los Grupos de Atención al Ciudadano (GGAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han realizado más de 16.600 detenciones en la ciudad de Madrid en los primeros seis meses de 2024. Este dato supone un incremento del 5,4% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado el Ministerio del Interior en una nota de prensa. “¿Se te está pasando el arroz?”: la campaña que invita a los madrileños a reflexionar sobre la maternidad La Asociación de Familias Numerosas de Madrid (AFNM) ha desplegado una campaña publicitaria en marquesinas y paradas de metro de la Comunidad de Madrid bajo el lema  “¿Se te está pasando el arroz?” . Con esta iniciativa, la entidad busca llamar la