Madrid lanza en Reino Unido una campaña de promoción de compras para aprovechar la ventaja del ‘tax free’ y afianzarse como destino urbano
El Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno regional trabajan conjuntamente en esta acción en el mercado británico • El objetivo es seguir aumentando la demanda y el gasto del viajero procedente de este mercado estratégico • Estará activa durante tres semanas desde hoy, 7 de noviembre, en las principales estaciones del suburbano y tren, el centro comercial Westfield London y en prensa • La campaña también quiere destacar las otras experiencias complementarias que brinda Madrid y que la convierten en un destino de vida único • En septiembre Reino Unido fue el tercer mercado emisor de turismo extranjero a la capital y los británicos son los europeos que más gasto en destino realizan en Madrid El Ayuntamiento, a través del Área Delegada de Turismo, y la Comunidad lanzarán este lunes una gran campaña de promoción de Madrid en el Reino Unido centrada en el turismo de compras, con el objetivo de situar a la capital como el destino europeo de referencia en este segmento. El británico es uno lo