Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2022

Ayuntamiento y Comunidad alcanzan un acuerdo histórico para la promoción turística internacional de Madrid a través de IFEMA

Imagen
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, han presentado hoy al sector la iniciativa en el marco de Fitu r Ambas administraciones se unen para proyectar la imagen de Madrid en el exterior y llegar a los mercados estratégicos de forma eficaz, optimizando todos los recursos disponibles Feria de Madrid será la encargada de diseñar las campañas bajo la supervisión y el control de ambas instituciones El acuerdo integra a la industria turística, que estará representada en una mesa de expertos, dando así respuesta a una reivindicación histórica del sector El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida , junto a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayus o y el presidente de IFEMA, José Vicente de los Mozos , ha presentado hoy ‘Madrid Turismo by IFEMA’, un acuerdo de colaboración para la promoción conjunta del destino Madrid en el exterior y bajo una sola marca. El acuerdo responde a una reivindicación histórica de la industria turística m

Madrid se muestra como un destino de calidad y experiencias en FITUR

Imagen
El alcalde de Madrid y la vicealcaldesa han acompañado a los reyes en la visita al estand madrileño que publicita los activos que impulsan el liderazgo turístico de la capital. Ejes como el Paisaje de la Luz y el de la nueva plaza de España suman propuestas únicas y diferenciadoras al turismo madrileño y contribuyen a la sostenibilidad del destino y a la descentralización de los flujos turísticos Los visitantes podrán descubrir dos proyectos de realidad virtual desarrollados por el Área Delegada de Turismo para promocionar Madrid, una guía 360º que permite recorrer la capital y una novedosa aplicación que les ‘trasladará’ al interior del Museo Sorolla El estand madrileño es escenario de la entrega de los premios Madrid Acoge y Hermestur, galardones promovidos por la Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT) que ponen en valor la labor y la trayectoria de los profesionales del sector de la capital La ciudad de Madrid cumple con su cita turística más importante. Hoy arranca

El Ayuntamiento participa en FITUR Screen para promocionar el turismo audiovisual y las sinergias entre el sector turístico y los rodajes publicitarios

Imagen
A través de Madrid Film Office, cuenta con un estand compartido con Film Madrid (Comunidad de Madrid) Bajo el eslogan ‘Hazlo posible en Madrid ’, Madrid Film Office y Film Madrid ponen en valor Madrid como destino para el turismo audiovisual y promocionan sus productos turísticos Madrid Film Office y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han firmado en Fitur Screen un acuerdo de intenciones con el objetivo de establecer líneas de colaboración para la atracción a Madrid de rodajes audiovisuales Estas dos entidades, en colaboración con la Asociación de Productores de Cine Publicitario (APCP) han organizado para el jueves el coloquio ‘Anúnciate Madrid’ Madrid es la región de España con mayor número de rodajes publicitarios (43 %) y representa el 37 % de facturación de las productoras de cine publicitario en España, con un volumen estimado de 144 millones de euros en 2019 Turismo del Ayuntamiento de Madrid cuenta con siete folletos de rutas por la ciudad para conocer localiz