Madrid lidera la atención al visitante con una carta de servicios digitales pionera en España
La concejal delegada de Turismo, Almudena Maíllo, presenta la nueva versión de ‘Pichi’, un humanoide único en España que atiende a los turistas en tres idiomas Madrid ya es pionera en servicios de atención al visitante y se ha puesto a la cabeza en las herramientas digitales. Así lo ha podido constatar hoy la concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento, Almudena Maíllo, que ha presentado hoy al nuevo ‘Pichi’, un humanoide único en España que ofrece una atención personalizada a los turistas en función de sus necesidades y su edad. ‘Pichi’ es capaz de hacer reconocimiento facial, habla español e inglés y ahora también francés, e incluso baila el chotis y se hace autorretratos con los turistas. Maíllo, que ha “dialogado” con este informador tan especial, ha explicado que el capital humano de Madrid es insustituible y la atención personal que realizan los informadores del Ayuntamiento formidable, por lo que ‘Pichi’ viene para reforzar el gran servicio que tiene la ciudad tanto