El Ayuntamiento lanza la campaña ‘Ven al teatro, vive Madrid’ para atraer el turismo cultural
Maíllo ha destacado el gran momento que vive la escena madrileña que sitúa a la capital “como tercer destino de musicales del mundo” • Madrid cuenta con una docena de musicales y numerosos montajes teatrales en cartelera • La campaña se ha difundido en televisión, medios digitales y estaciones de AVE de 12 ciudades españolas • La oferta cultural se puede consultar en la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid, esMADRID.com El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado la campaña ‘Ven al teatro, vive Madrid” con la finalidad de atraer el turismo cultural dirigido a todos los públicos, como complemento a la oferta turística de la capital. Según ha destacado la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, Madrid se prepara para una de las temporadas más importantes del año de cara a la visita de turistas, por lo que “el Ayuntamiento ha puesto énfasis en uno de sus grandes atractivos: los musicales y las obras de teatro” . En este sentido la concejala delegada ha querido resaltar el gra