CURSOS PRESENCIALES DEL IEGE PROGRAMADOS PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2021
OBJETIVOS: Entrenarse en el análisis financiero y cuentas de resultados con criterios objetivos. Dominar la terminología y los conceptos financieros con vistas a una mejor comunicación entre financieros y no financieros. Dominar los ratios financieros esenciales para las decisiones de gestión. |
El INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL, es una empresa privada e independiente dedicada al desarrollo de actividades de formación y organización en la empresa, mediante modernos sistemas de “Formación in Company” Sus componentes son expertos en técnicas de formación y organización de empresas, cualificados en las diversas metodologías y áreas funcionales de la misma.
Nuestro objetivo más importante es lograr hacer rentable la formación a corto, medio y largo plazo, a fin de consolidar un alto nivel de competitividad frente a las realidades de Europa e Hispano-América. El IEGE da respuesta a las necesidades de la empresa a través de la transferencia de su know how, la rápida y efectiva adaptación a las nuevas condiciones del mercado.
La formación “in company” se realiza primordialmente en la empresa, adecuando los contenidos a sus necesidades específicas. Se emplean metodologías activo-participativas, que tratan de eliminar la resistencia al cambio y los focos de obsolescencia que puedan subsistir en las empresas.
El INSTITUTO EUROPEO DE GESTIÓN EMPRESARIAL se propone desarrollar tecnologías formativas acordes con el tiempo que vivimos, que demandan operativas de alto rendimiento y calidad. Solo la formación elimina la neurosis del cambio por el cambio a que propenden las estructuras, en momentos de alta conflictividad y tensión debido al reto de la competencia.
Pero difícilmente se puede implicar a una organización en la asunción de una determinada cultura corporativa y mayores niveles de participación cuando el aspecto motivacional falla. Ninguna herramienta de gestión dirigida a mejorar el funcionamiento interno y externo de una empresa puede tener éxito si no se cuenta con la gente que debe poner en marcha las nuevas ideas. Y contar con el factor humano ya no sólo significa la celebración de reuniones o cursos esporádicos y discontinuos con los empleados o gratificaciones dadas sin objetivos.
Significa, fundamentalmente, implicar a los empleados en la misión de la empresa; implicarles y recompensarles a través de aspectos económicos, de proyección profesional y de motivación.
Comentarios
Publicar un comentario