Madrid y Nueva York avanzan en la puesta en marcha de un acuerdo de promoción turística

 

La concejal delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha mantenido un encuentro con una delegación de NYC & Company en la segunda jornada de Fitur

La concejal delegada de Turismo, Almudena Maíllo, se ha reunido este jueves, en la segunda jornada de Fitur, con los responsables NYC & Company, con el objetivo de avanzar en el convenio de colaboración que Madrid y la ciudad de Nueva York están preparando.

Durante el viaje del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a la ciudad de los rascacielos, en septiembre de 2022, ambos destinos retomaron el contacto para desarrollar un acuerdo de promoción conjunta que dé visibilidad a las dos ciudades en sus mercados respectivos.


En el encuentro al que han asistido Nancy Mammana, directora ejecutiva de Marketing de la ciudad de Nueva York, y Reginald Charlot, director de Desarrollo de Negocio, se han sentado las bases para reforzar la promoción conjunta del turismo de alto impacto y la gastronomía, compartiendo las fortalezas de ambos tienen en dichos segmentos.

Asimismo, Nueva York y Madrid van a colaborar en las políticas en las que ambos destinos ya trabajan intensamente: la descentralización y la diversificación de producto. Las ciudades, que están hermanadas desde hace 41 años, también van a estrechar lazos en el ámbito cultural y de los espectáculos.

madridcentrodenegocio@gmail.com
___________________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

NACE UN NUEVO TABLOIDE EN LA ZONA SUR DE MADRID (Arroyomolinos, Navalcarnero, Humanes, Cubas de la Sagra, Moraleja)

Madrid y Sevilla refuerzan su alianza para potenciar su proyección turística internacional

Los mercados iberoamericanos y Reino Unido lideran los datos de turismo en Semana Santa