Madrid acogió por primera vez la feria internacional de turismo de lujo Emotions

 


El Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid promocionó la capital en esta consolidada cita profesional que se celebró del 2 al 5 de junio

 
• Emotions reunió en la capital a 250 marcas y proveedores de servicios europeos con agentes de viaje de todo el mundo
• El Área Delegada de Turismo mantuvo medio centenar de reuniones con profesionales de mercados estratégicos como Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio o Asia y participó en los tres eventos de networking de la feria
• La participación en este encuentro y su celebración en Madrid permite promocionar la capital como destino para el viajero de alto impacto y posicionarla como sede de grandes eventos
 
La ciudad de Madrid fue anfitriona de la feria internacional de turismo de lujo Emotions, que se celebró del 2 al 5 de junio en el Espacio COAM. La capital acogió por primera vez este consolidado encuentro, que reunió a 250 marcas y proveedores de servicios de alto nivel de Europa y a un selecto grupo de profesionales de la industria turística de todo el mundo.
 
La concejal delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha señalado que “la celebración de Emotions en Madrid es un hito que refuerza a la ciudad como un destino de alto impacto, capaz de atraer a un viajero que busca experiencias únicas”. De esta manera, “podemos promover un modelo turístico más sostenible, basado en la calidad, la autenticidad y la capacidad de generar un impacto económico positivo en la ciudad”, ha destacado Maíllo.
 
El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Turismo, tuvo una participación destacada en esta cita con un espacio propio en el que mantuvo medio centenar de reuniones preagendadas, que permitieron promover la oferta y experiencias turísticas madrileñas entre agentes de mercados prioritarios para la capital como Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio o Asia.
 
El Área Delegada de Turismo también estuvo presente en las tres sesiones de networking organizadas por Emotions y celebradas en el Pabellón Satélite Madrid Arena de la Casa de Campo y en los hoteles Mandarin Oriental Ritz y The Palace, a Luxury Collection Hotel. Madrid contó, además, con visibilidad en la guía profesional y en el catálogo de expositores de la feria.
 
La participación en este evento, al que ya se había acudido en ediciones anteriores, se enmarca en el plan de promoción desarrollado por el Área Delegada de Turismo para promover la capital como destino para el viajero de alto impacto y ha permitido establecer nuevas relaciones profesionales, contactos y sinergias, además de reforzar Madrid como sede de grandes eventos internacionales. 
 
Dirección General de Comunicación
Calle Montalbán nº1 Planta
Código Postal 28014 Madrid
diario:______diario.madrid.es
twitter: _____ @MADRID
facebook: __ @ayuntamientodemadrid
teléfono:____+34 91 588 22 40
mail: _______prensa@madrid.es
web: _______ madrid.es
 

Dirección General de Comunicación

Comentarios

Entradas populares de este blog

NACE UN NUEVO TABLOIDE EN LA ZONA SUR DE MADRID (Arroyomolinos, Navalcarnero, Humanes, Cubas de la Sagra, Moraleja)

NOTICIAS BREVES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Madrid Agency Forum vuelve a promocionar in situ la capital como destino de turismo de reuniones